sábado, 23 de enero de 2010

Los cursos son gratis, la lucha no.

En el año 2002, Sebastián Goldfarb era estudiante de la UBA. Como integrante del centro de estudiantes peleó contra el arancelamiento de los cursos de verano de la universidad pública. Tras muchas movilizaciones consiguieron el objetivo: hoy, los cursos en la UBA son gratuitos. No fue gratis para Sebastián y dos de sus compañeros que irán a juicio oral acusados de privación ilegal de la libertad. El estudio de abogados que patrocina a la querella pertenece, según advierte Godlfarb, al Procurador general de la Nación, Esteban Righi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! buenos dias! mi nombre es maria nazarena y estoy interesada en saber que clase de cursos gratis dictan y en donde! deceria saber si alguien me pudiera mandar una listita en word ò exelpara saber los cursos gratis que pudiera hacer.
mi mail es maria_nazarena@ciudad.com.ar , vivo en capital federal, buenos aires aregtnina,villa devoto.
quisiera saber si ustedes tendrian una lista de cursos gratis y que cursos se dictan!! desdeya muchas gracias! saludos cordiales
nazarena
1º vez que entro aqui, plis!! deceo estudiar y aprender mas! aun!!
no soy usirio.!!
mi mail es maria_nazarena@ciudad.com.ar